Foro
Buenas tardes Ainosca
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Buenos días, después de estar desde el domingo sin línea telefónica,ya ayer por la tarde nos solucionar la avería. Gracias
- Técnico-Movistar31-10-2020Responsable Técnico
Hola Ainosca
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar29-10-2020Responsable Técnico
Hola Ainosca
Sentimos los problemas que has tenido con el servicio y nos alegramos que ya esté funcionando. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
En caso de que no sea así, te agradeceríamos que si en algún mensaje te hemos ayudado, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios.
Un saludo
Griselda