Foro
Hola JR74
Hemos revisado la conexión de la línea *******87 que tenemos de otras consultas y nos figura correcta. Si eres tan amable, ¿nos puedes confirmar si otros dispositivos conectados a la red WiFi funcionan bien, por favor? ¿la conexión que haces al WiFi es al router directamente o a través de algún equipo intermedio (Videobridge, PLC, repetidor...)?
En el caso que solo te falle la cámara, no disponemos de herramientas para saber si la cámara necesita alguna configuración específica ya que depende de cada fabricante, de todos modos el hilo queda abierto por si algún usuario del foro, desde sus conocimientos y experiencia, te puede ayudar.
Un saludo
Lidia
Hola, la casa tiene 3 plantas y uso 2 plc d-link. Tengo el wifi movistar y al de los plc le puse otro nombre. Tengo un hub xiaomi para zigbee y bluetooth y diferentes dispositivos y todo funciona relativamente bien.
Tengo un altavoz nest mini de google en la cocina que cada cierto tiempo se desconfigura, pero no hay problema en volver a configurarlo.
Sólo es esta camara la que una vez que pierde la configuracion, ya no consigo conectarla de nuevo.
- Técnico-Movistar04-06-2024Responsable Técnico
Hola JR74
Siento indicarte que ante la consulta planteada, no podemos darte soporte al ser una configuración distinta a la configuración por defecto que debe tener el router de Movistar.
Podemos dejar el hilo abierto, para que otros usuarios de la Comunidad que tengan equipos de las mismas características puedan ayudarte.
Un saludo.
Flor
- ArielG.Esteban13-10-2024Más integrado que la RDSI
A mi me ha pasado lo mismo, exactam,ente igual, si sabes de la solucion explicame, gracias
- JR7404-06-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Vale, pues dejad el hilo abierto a ver si a alguien le ocurrió lo mismo y encontró una solución...sencilla
Un saludo