Foro
Hola, yo tengo 6 cámaras de la marca Xiaomi, dos de ellas del mismo modelo que la tuya y, lamentablemente, tengo el mismo problema. La configuro y funciona pero a los pocos días se desconectan, sin embargo las otras cuatro de otros modelos de Xiaomi, sin problema. Tengo además un cliente que también tiene dos del modelo en cuestión y también tiene el mismo problema. No se si será problema de este modelo de cámara.
- Técnico-Movistar14-11-2024Responsable Técnico
Hola RamónJoséArandaCampanario
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Por nuestra parte cerramos el hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar10-11-2024Responsable Técnico
Hola JR74
Según los aportes de varios usuarios es un fallo de este modelo de cámara, por lo tanto comunícate con su fabricante para el soporte y garantía. Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más? te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar12-11-2024Responsable Técnico
Hola JR74
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar08-11-2024Responsable Técnico
Hola JR74
Agradecemos a RamónJoséArandaCampanario por su colaboración y te damos la bienvenida a la comunidad.
En el caso que solo te falle la cámara de la marca Xiaomi, no disponemos de herramientas para saber si la cámara necesita alguna configuración específica para su funcionamiento ya que depende de cada fabricante y su modelo, de todos modos el hilo queda abierto por si algún usuario del foro, desde sus conocimientos y experiencia de uso, te puede ayudar.
Un Saludo, Alexander.