Foro
¿Y para qué sirve entonces el código *60?
Por cierto, en el rechazo selectivo de llamadas, ¿hay algún límite de números que se puedan incluir?
- Técnico-Movistar17-11-2024Responsable Técnico
Hola PIMINGO
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- PIMINGO19-11-2024Yo probé el VDSL
Hola Juan S.
Me llama la atención que digáis que no habéis recibido más comunicaciones por mi parte, cuando no habéis respondido a mi última pregunta.
Insisto: Y respecto a la secuencia *60??? ¿Para qué sirve? ¿Se usa en Movistar?
Un saludo.
- PIMINGO20-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Por favor, ¿Sabéis algo acerca de lo que os he preguntado?
Gracias.
- Técnico-Movistar15-11-2024Responsable Técnico
Hola PIMINGO
El servicio Rechazo Selectivo de Llamadas permite rechazar las llamadas de números de teléfono que el cliente haya determinado previamente en una lista de hasta 10 números, que crea desde su propio teléfono fijo, te recordamos nuevamente que este servicio únicamente es compatible con los servicios de ADSL, actualmente no es soportado bajo los servicios de Fibra.
Si tienes alguna duda adicional, estaremos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- PIMINGO16-11-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Y respecto a la secuencia *60???