Foro
Por cierto, en el rechazo selectivo de llamadas, ¿hay algún límite de números que se puedan incluir?
Hola PIMINGO
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- PIMINGO19-11-2024Yo probé el VDSL
Hola Juan S.
Me llama la atención que digáis que no habéis recibido más comunicaciones por mi parte, cuando no habéis respondido a mi última pregunta.
Insisto: Y respecto a la secuencia *60??? ¿Para qué sirve? ¿Se usa en Movistar?
Un saludo.
- PIMINGO20-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Por favor, ¿Sabéis algo acerca de lo que os he preguntado?
Gracias.
- Técnico-Movistar21-11-2024Responsable Técnico
Hola PIMINGO
En cuanto a lo que te indicamos anteriormente, si hay un límite de 10 números que puedes incluir en la lista de bloqueo de la linea fija.
Respondiendo a tu otra consulta acerca del código *60... No es un código para el uso en Movistar.
Por otra parte si consideras que tu consulta esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Dayana.