Jesús compi totalmente de acuerdo contigo, pero dada la situación del confinamiento tú crees que me va a venir el técnico a casa? Y más ahora que necesitamos internet en casa ya que los chicos trabajan vía internet.
Con respecto a lo de la tarjeta no teníamos ni idea que nuestro Reuter iba con una Sim, no la hemos sacado del Reuter, hubo fallo en el internet antes de pedirnos el código Puk, una vez me pedía el código Puk en el portal del Reuter me enteré que tenía una Sim y la saqué y la volví a meter, pero con la misma que la saqué la meti, no la he usado en otro rotulé ni nada por el estilo. Y ya llevo 3 días sin internet, el servicio es nefasto, deberían comprender más que nunca la situación por la que estamos pasado.
Por otra parte, tengo perfectamente entendido que ellos no tienen la información del código Pin ni Puk, pero los técnicos son trabajadores de ellos, y podrían hacer algo más que darles un aviso de incidencia, como ponerme en contacto con el técnico o algo por el estilo. REPITO! Llevo 3 días esperando la llamada del técnico y dado que viernes fue festivo y ahora es fin de semana no me llamarán y el lunes es festivo (Pascua) menos me llamarán, por lo tanto hasta el martes mínimo no me llaman y eso contando con que me llamen el martes, porque conociéndolos a saber cuando me llaman. Y ahora dependemos de internet y no podemos estar esperando tanto.
Me alegro que te vaya bien el wifi a ti compañero, pero me gustaría verte en nuestra situación, saludos.