Foro

Agustin19
Mi vida cambió con el ADSL
10-04-2020
Resuelto

Código Puk

Hola buenas, desde ayer el wifi de fusión Radio me pide un código Puk, llame al 1004 y al 1002 y no me dan el código Puk, me dicen que me enviaran a un técnico.

Dada la situación del Covid-19 dudo que venga un técnico a casa solo para darme el código Puk.
Tengo hijos que estudian y necesitan del wifi para poder enviar tareas y trabajos, necesito que me soliciten el código Puk, he visto en el foro a otras personas con el mismo problema que el técnico les llaman y les facilitan el código Puk.

• Hola Agustin19

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, verificamos que tu incidencia está en curso.

En cuanto tengamos mas información te lo haremos saber.

Un saludo.

Luis.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Agustin19
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-04-2020

Hola buenas, entiendo que por aquí no me lo puedan facilitar, pero necesito el código Puk hoy, ya que llevo esperando desde ayer y más tardar lo necesito hoy, mis hijos necesitas el wifi para poder enviar los trabajos y descargar contenido, y compartiendo datos desde mi teléfono es imposible descargar y enviar el contenido.

En el foro he visto que se lo dan vía telefónica los técnicos, pero dudo que me llamen hoy, ya que es festivo y mañana ya es fin de semana y tampoco me llamarán, y lo necesito para hoy. Espero que comprendan mi situación.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2020

Hola Agustin19 y bienvenido a la Comunidad Movistar

Desde el foro no podemos facilitar esos datos, como bien que te han dicho en el 1002 tenemos que pasar nota para que bien se pongan en contacto los técnicos de la zona o miren ellos la conexión. Para revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo

Galder