Foro
¡Hola AbelDomínguez bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:
¿Cuando intentas conectar te da algún error? ¿Estas tratando de contectar con un equipo dentro de tu red? ¿La conexión desde fuera la estas haciendo con un ordenador o móvil?.
Perdona las preguntas pero es para ir teniendo más claro que puede estar pasando.
Saludos :smileyhappy:
El error es que no existe la página.
No hice las pruebas desde dentro de la red, porque ya sé que no funciona recursivamente. Lo hago desde otro acceso a internet distinto, con otra ip. Por si sirve de algo, yo puedo ver perfectamente las cámaras ip que tengo conectadas cuando me conecto desde otra red (lo hago usando el servicio dns de no-ip.com, que tengo activado en el router), pero cuando intento acceder directamente a la ip del router, no existe la página. Entiendo que debo habilitar algún puerto o servicio, como en el antiguo router, pero en éste no sé cómo hacerlo o si es posible.
Gracias.
- ByronR-Movistar13-12-2017Antiguo Moderador
¡Hola AbelDomínguez! :smileyhappy:
Sentimos no haberte podido ayudar con más en tu consulta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:
Saludos :smileyhappy: - ByronR-Movistar04-12-2017Antiguo Moderador
¡Hola AbelDomínguez! :smileyhappy:
No entiendo muy bien lo que quieres hacer. ¿Tratas de entrar en la pagina de configuración del router desde otra RED? si es así ¿sabes exactamente que IP tiene asignada el router en ese momento?.
Disculpa las molestias.
Saludos :smileyhappy:- AbelDomínguez04-12-2017Mi vida cambió con el ADSL
Se me olvidó comentar que no necesito saber la IP, porque uso el servicio DNS de no-ip.com
- AbelDomínguez04-12-2017Mi vida cambió con el ADSL
Veamos, a ver si me explico mejor, y para eso doy antecedentes que igual son útiles para identificar el problema:
La línea está en una casa rural de montaña, aislada, pero yo resido a 200km, por eso tengo cámaras IP de vigilancia conectadas al router, con sus correspondientes puertos abiertos. Desde mi otra residencia, conectado a internet podía ver y gestionar las cámaras. Hasta aquí creo que todo fácil de entender.
Pues bien, con mi anterior router de Movistar, yo podía, además, entrar a la administración remota del router, a través del puerto 8000, y realizar operaciones (por ejemplo hacer un reboot, o abrir algún puerto adicional si lo necesitase). Ahora, con el nuevo router Huawei B315s no sé cómo habilitar esa administración remota, porque no veo ninguna opción de ese tipo en la configuración del router.
Gracias por la ayuda.