Foro
¡Hola AbelDomínguez! :smileyhappy:
No entiendo muy bien lo que quieres hacer. ¿Tratas de entrar en la pagina de configuración del router desde otra RED? si es así ¿sabes exactamente que IP tiene asignada el router en ese momento?.
Disculpa las molestias.
Saludos :smileyhappy:
Veamos, a ver si me explico mejor, y para eso doy antecedentes que igual son útiles para identificar el problema:
La línea está en una casa rural de montaña, aislada, pero yo resido a 200km, por eso tengo cámaras IP de vigilancia conectadas al router, con sus correspondientes puertos abiertos. Desde mi otra residencia, conectado a internet podía ver y gestionar las cámaras. Hasta aquí creo que todo fácil de entender.
Pues bien, con mi anterior router de Movistar, yo podía, además, entrar a la administración remota del router, a través del puerto 8000, y realizar operaciones (por ejemplo hacer un reboot, o abrir algún puerto adicional si lo necesitase). Ahora, con el nuevo router Huawei B315s no sé cómo habilitar esa administración remota, porque no veo ninguna opción de ese tipo en la configuración del router.
Gracias por la ayuda.