Foro
16 Respuestas
- Técnico-Movistar27-11-2021Responsable Técnico
Hola leonbeckenham
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar25-11-2021Responsable Técnico
Buenas tardes leonbeckenham
Si actualmente tu router es un HGU, puedes tener ciertas incidencia, a la hora de conectar equipos de domótica, Para solventar esta incidencia, tienes que acceder a la configuración de tu router y desactivar la band streering . A través de este hilo , te indicamos los pasos para realizar dicho trámite, Espero que sea de ayuda
Quedamos a la espera, para saber e l resultado de tu prueba
Un saludo
Silvia
- leonbeckenham25-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
El problema es que mi bombilla 'smart' solo funciona con 2,4 GHz. ¿Que recomiendas que haga yo? Gracias
- Técnico-Movistar05-11-2021Responsable Técnico
Hola leonbeckenham
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que con la información facilitada se ha solucionado tu consulta.
Si más adelante, tienes cualquier otra cuestión, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús
- Técnico-Movistar03-11-2021Responsable Técnico
Buenas tardes leonbeckenham y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por tomar contacto con nosotros y plantear tu consulta, sentimos la demora en la respuesta.
Comprobamos que has estado siendo asesorado sobre tu consulta por el usuario Theliel al que agracedemos su valiosa ayuda y aportación al caso.
¿Nos puedes confirmar por favor si con la información aportada has podido llevar a cabo el proceso?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Theliel31-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas leonbeckenham
Los Router HGU de movistar emiten en ambas redes, carece totalmente de sentido "cambiar" de una banda a la otra. No cambias de red, el Router emite tanto en 2.4GHz como en 5GHz.
Otra cosa diferente es el problema que puede dar muchas veces BandSteering, que es lo que hace el Router cuando emite la misma red (noplus) tanto en 2.4GHz como en 5GHz, pero tampoco es cambiar. En el caso de querer deshabilitar BandSteering, solo hay que deshabilitar la red adicional que se emite en 5GHz.