Foro
¿que protocolo utiliza el servidor VPN de la empresa?
- conpaul50308-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Abra Connect / OpenVPN / Wireguard en versión beta.
El requisito para la IP pública es la gestión remota, el mantenimiento, etc. El dispositivo está basado en opnsense, con seguridad desarrollada a medida, monitoreo, no tengo acceso a un administrador avanzado. Tuve suficiente dolor por parte del equipo de seguridad cuando les envié los detalles del nombre de usuario y la contraseña de PPOE
- usuario_retirado08-10-2020
Esto pasa porque las empresas no hacen las cosas bien desde el principio, no es necesario una IP pública exclusiva para ese tipo de cosas.
Cuando usas una VPN es como si estuvieras en la oficina.
Sobre el tema de la autenticación, con que te faciliten el usuario y contraseña (o el certificado) es suficiente para acceder, lo demás posiblemente sea errores de dicha empresa
Existen 3 tipos de conexiones en los HGU de Movistar:
* La IP pública
* Servicio SIP
* La IP del sistema de teléfono
- conpaul50308-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Se reirá, pero los chicos de seguridad NO tienen una política de firmware de Linux en los dispositivos que se conectan a la red. Ya están buscando comprar un módulo SFP + para desconectar el módem / enrutador microstar por completo. Han visto muchos problemas con el firmware basado en Linux que no se actualiza / actualiza. El problema está en la tierra del consumidor, la gente piensa que el precio y la velocidad de wi fi del enrutador son los más https://www.newsbreak.com/news/1595466293152/home-router-warning-theyre-riddled-with-known-flaws- and-run-ancient-unpatched-linux.