Foro
Esto pasa porque las empresas no hacen las cosas bien desde el principio, no es necesario una IP pública exclusiva para ese tipo de cosas.
Cuando usas una VPN es como si estuvieras en la oficina.
Sobre el tema de la autenticación, con que te faciliten el usuario y contraseña (o el certificado) es suficiente para acceder, lo demás posiblemente sea errores de dicha empresa
Existen 3 tipos de conexiones en los HGU de Movistar:
* La IP pública
* Servicio SIP
* La IP del sistema de teléfono
Se reirá, pero los chicos de seguridad NO tienen una política de firmware de Linux en los dispositivos que se conectan a la red. Ya están buscando comprar un módulo SFP + para desconectar el módem / enrutador microstar por completo. Han visto muchos problemas con el firmware basado en Linux que no se actualiza / actualiza. El problema está en la tierra del consumidor, la gente piensa que el precio y la velocidad de wi fi del enrutador son los más https://www.newsbreak.com/news/1595466293152/home-router-warning-theyre-riddled-with-known-flaws- and-run-ancient-unpatched-linux.
- conpaul50308-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
- Técnico-Movistar17-10-2020Responsable Técnico
Hola conpaul503
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma si efectuaste las pruebas en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar15-10-2020Responsable Técnico
Hola conpaul503.
No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar13-10-2020Responsable Técnico
Hola conpaul503.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrias confirmarnos si con la información facilitada por usuario_retirado (muchas gracias por tu aportación), se ha resuelto tu consulta, por favor? Si no fuese así, confirmanos si la línea sobre la que deseas la información es 97*****73. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.