Foro

Avatar de DavidGallardo
DavidGallardo
Más integrado que la RDSI
15-10-2024

Caída red 14 octubre 2024

Llevo sin TV ni internet en casa desde ayer día 14, y la conexión móvil tampoco es estable. Me hace falta para trabajar.

 

Sabe alguien que ha ocurrido o cuanto tiempo va a seguir esta situación?

 

Se está pagando por un servicio que Movistar no está ofreciendo y además no informa de nada de lo que ocurre, simplemente que hay una incidencia que afecta a mi zona.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2024

    Hola DavidGallardo 

     

    Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y el reporte que había sobre el sector que nos has reportado, ya ha sido solventado. ¿Ya te está funcionando el servicio normalmente?

     

    Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2024

    Hola DavidGallardo 

     

    Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2024

    Hola DavidGallardo 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Verificando la información persiste la incidencia general en la zona que está afectando tu servicio, los técnicos continúan trabajando para poder solventar el fallo lo antes posible. Ante cualquier novedad te lo estaremos informando. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

    Hola, DavidGallardo 

     

    Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te informamos.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

    Hola, DavidGallardo 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar lo ocurrido, es necesario que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre completo del titular.

    - DNI del titular.

    - Numero de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth