Foro
Hola JacquesVillares.
Comprobamos que nos consta en esa zona una incidencia en la conexión de algunas líneas de fibra producido por un corte en cables de fibra. También se ve afectada por incidencia la antena de cobertura de Movistar ubicada en esa zona de El Bosque, lo que hace que la cobertura no sea la correcta. Estas incidencias están siendo ya tratadas pro los técnicos de la zona. Se restablecerá en la mayor brevedad posible, no tenemos una previsión exacta. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
Un saludo.
Carmen
- Alex_Lalas10-05-2023Más integrado que la RDSI
Hola! puedes decirme donde es la avería por favor? , ya que no puedo trabajar me gustaria ir a ver el avance de la reparación.
Gracias!
- JacquesVillares10-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Creo que el origen está aquí:
https://goo.gl/maps/G2rLQKmdqPAiqm67A
No se si hay más, porque no entiendo la relación con la caída de las redes móviles, salvo que esa fibra alimente también las antenas. Creo que se lo llevó una retro con el brazo. Lo que no me explico cómo puede estar una catenaria, vital como es ésta, a 3 metros del suelo sin ninguna protección. Puede ser una retro o un camión o cualquier otro vehículo alto. Si 7.000 personas dependen de esta instalación, debería ir enterrada en su prisma de hormigón.
- Técnico-Movistar10-05-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Alex_Lalas, JacquesVillares
Lamentamos las molestias que os hemos ocasionando. Por parte de los técnicos, nos han notificado la finalización de los trabajos de reparación en la zona. Nos podéis indicar ¿ tenéis cobertura en las lineas moviles, por favor? ¿Y conexión de fibra en la zona, por favor?
Un saludo. Silvia