Foro
JacquesVillares
10-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Ayer a la tarde pasé por la zona donde se ha producido el corte (fácil de comprobar porque están todos los cables por el suelo). Eran las 6 de la tarde y ya no había nadie. Hoy a las 8 de la mañana, no había nadie. Entiendo que dejar a unos 4.000 habitantes sin cobertura de móvil, sin fijo, sin internet y sin TV no sea una urgencia, pero además están dejando sin seguridad a todas esas viviendas. Creo que las brigadas de emergencias están para esas situaciones. Para colmo, me llaman a esa hora del 1004 para decirme que están trabajando duramente para solucionarlo... oiga, qué estoy aquí y no hay nadie !!. Contestación: "Ah, pues lo apunto".
Llevo 3 mensajes acumulados de Movistar para solucionar mi problema de internet Fijo Fibra.. que les conteste porque si no, no pueden iniciar la resolución,... jajajaja, cómo les contesto, por paloma mensajera???. Al llegar a la oficina lo he visto. Todo esto sin entrar en detalles como que mi hija está en la Universidad (a la que también habéis "apagado") y para trabajar se tiene que desplazar a otra localidad para tener acceso a la red cuando debería estar en casa.
Todas las compañías de redes (EE, Comunicaciones, etc) tienen brigadas de emergencia 24 h. ¿Dónde están las de Movistar?.
Un saludo,
Alex_Lalas
10-05-2023Más integrado que la RDSI
Hola! puedes decirme donde es la avería por favor? , ya que no puedo trabajar me gustaria ir a ver el avance de la reparación.
Gracias!