Foro
Buenas tardes Alex_Lalas, JacquesVillares
Lamentamos las molestias que os hemos ocasionando. Por parte de los técnicos, nos han notificado la finalización de los trabajos de reparación en la zona. Nos podéis indicar ¿ tenéis cobertura en las lineas moviles, por favor? ¿Y conexión de fibra en la zona, por favor?
Un saludo. Silvia
Buenos días,
Ayer quedó solucionado y he comprado que han cambiado el trazado de la catenaria, ya no cruza los carriles de la glorieta. Aun así, sigo pensando que si todas las comunicaciones de una urbanización, incluida la seguridad, depende de esa catenaria, el sabotaje es fácil y evidente, dejando sin seguridad a todas las viviendas. Para darle una vuelta. Tambien indicar, que como esos cables y a menos de 2 metros del suelo, los puedes encontrar por toda la urbanización, apoyadas en las vallas, en los árboles. Imagen de tendidos de hace 50 años.
En cuanto a la reparación, insisto, todo funcionando correctamente.
Un saludo,
- Técnico-Movistar11-05-2023Responsable Técnico
Hola JacquesVillares.
Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando bien la conexión. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludoi.
Angela.