Foro
Hola Siscu2020, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Con los datos que nos has facilitado, he abierto un nuevo boletín para que de forma urgente vayan a solucionarlo.
Hacemos seguimiento de la solicitud y cuando tengamos mas datos te informo.
Un saludo
Nacho.
- Siscu202009-03-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, gracias por vuestra rápida respuesta e interés mostrado, tenéis alguna novedad habéis hecho algún tipo de comprobación? he presentado también varias instancias al ayuntamiento pero me indican que es un tema de la compañia (Movistar)
- Siscu202006-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes, seguimos sin noticias, se que estamos en plena crisis de COVI19 pero es que da la casualidad que la calle que es sin salida y debemos ser únicamente 10 vecinos, estos días han venido 3 técnicos a poner fibra en 3 casas ¡¡ tras preguntar a los operarios me dicen que no tienen ninguna constancia de nada .... o sea yo sigo sin FIBRA y con dos cables del vecino que pasan por encima de mi finca/piscina
- Siscu202020-04-2020Yo probé el VDSL
Me acaba de llamar el capataz ¡¡¡¡ a ver si hay suerte y en unos dias me lo solucionan ¡¡¡