Solicitud de instalación de fibra óptica en nuestra calle
Estimado equipo de Movistar,
Quisiera solicitar información y una solución respecto a la instalación de fibra óptica en mi calle. Actualmente, somos la única calle de nuestra urbanización y del pueblo que no tiene acceso a este servicio, afectando a unas cinco viviendas. El último poste con cobertura de fibra se encuentra a aproximadamente 200 metros, por lo que la inversión necesaria para extender el servicio no debería ser demasiado elevada.
En mi caso particular, acabo de constituir una S.L. de consultoría en ingeniería, cuya sede social y oficina se encuentran en mi domicilio. Para el desarrollo de mi actividad profesional, el acceso a una conexión de internet rápida y estable es imprescindible, ya que trabajo con clientes internacionales.
Es preocupante que pequeñas zonas rurales y pueblos queden excluidos de servicios esenciales como este, especialmente cuando hay personas que apuestan por trasladarse a estas áreas y generar actividad económica.
Por favor, solicito una evaluación de la viabilidad de la instalación en nuestra calle y una solución a la mayor brevedad posible. Quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Sergio
Hola, serponma
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.Viviana.