Foro
Hola Siscu2020, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Con los datos que nos has facilitado, he abierto un nuevo boletín para que de forma urgente vayan a solucionarlo.
Hacemos seguimiento de la solicitud y cuando tengamos mas datos te informo.
Un saludo
Nacho.
Buenos días, gracias por vuestra rápida respuesta e interés mostrado, tenéis alguna novedad habéis hecho algún tipo de comprobación? he presentado también varias instancias al ayuntamiento pero me indican que es un tema de la compañia (Movistar)
- Siscu202006-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes, seguimos sin noticias, se que estamos en plena crisis de COVI19 pero es que da la casualidad que la calle que es sin salida y debemos ser únicamente 10 vecinos, estos días han venido 3 técnicos a poner fibra en 3 casas ¡¡ tras preguntar a los operarios me dicen que no tienen ninguna constancia de nada .... o sea yo sigo sin FIBRA y con dos cables del vecino que pasan por encima de mi finca/piscina
- Siscu202020-04-2020Yo probé el VDSL
Me acaba de llamar el capataz ¡¡¡¡ a ver si hay suerte y en unos dias me lo solucionan ¡¡¡
- Siscu202018-05-2020Yo probé el VDSL
tras un mes no hay de nuevo respuesta ... por cierto empieza la temporada de baño tengo un hijo pequeño que pasa horas en el agua de la piscina, y sobre su cabeza pasa un cable de cobre y fibra ... MOVISTAR no puede invertir unos 300$ en un póster de teléfono que dará cobertura a dos vecinos ?