Foro
Si tengo que sumar las horas que llevo invertidas llamando a Movistar, las horas que vosotros lleváis atendiéndome y respondiendo, las 3 o 4 instancias que he presentado al ayuntamiento, las respuestas de este por parte del ingeniero municipal diciendo que es cosa vde compañia de suministro, los 3 o 4 envíos mediante correo certificado, mas el tiempo vuestro en la gestión de incidencias de este foro creo que vale mucho mas que un Poster Telefonico ...
y esperemos que no HAYA NINGÚN ACCIDENTE EN esa piscina que se bañan niños con dos cables sobre sus cabezas instalado de forma totalmente ilegal
pagamos cada mes religiosamente unos 100 euros por linea de Internet mediante Radio + 2 lineas de móvil (1.200 euros anuales) 12.000 euros en 10 años ... o unos 40.000 euros en 30 años .... pero no pueden poner un misero poster de tef que vale poco mas de 200 euros
me pregunto si estamos en España o en un país tercermundista
Hola Siscu2020
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Entendemos tu malestar y esperamos que se pueda atender la solicitud lo antes posible.
Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo publico abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Nieves