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ariaspires
Más integrado que la RDSI
06-09-2024
Resuelto

Cable colgando calle y fachadas

 Lleva meses y meses colgando. Con el paso del tiempo ya llega al suelo con el peligro consiguiente. Gracias

  • Hola ariaspires 

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad movistar.

     

    Para realizar la petición que solicitas, debes notificarlo a través de la siguiente web, llenando un formulario de auto-registro. Ten en cuenta que para registrarte en dicho portal, no es obligatorio ser usuario de movistar. Una vez realizada la solicitud puedes hacer el seguimiento del tramite a  través de la misma vía. Se revisara tu gestión y los técnicos contactaran contigo en la mayor brevedad posible.

     

    Si lo deseas puedes añadir imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.

     

    Si deseas puedes consultar aquí como realizar el proceso paso a paso.
     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

    Hola ariaspires 

     

    Hemos visto que has aceptado la solución en el post que se te ha asesorado. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad.

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

    Hola ariaspires 

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad movistar.

     

    Para realizar la petición que solicitas, debes notificarlo a través de la siguiente web, llenando un formulario de auto-registro. Ten en cuenta que para registrarte en dicho portal, no es obligatorio ser usuario de movistar. Una vez realizada la solicitud puedes hacer el seguimiento del tramite a  través de la misma vía. Se revisara tu gestión y los técnicos contactaran contigo en la mayor brevedad posible.

     

    Si lo deseas puedes añadir imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.

     

    Si deseas puedes consultar aquí como realizar el proceso paso a paso.
     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.