Foro

Gontzal
Yo probé el VDSL
31-07-2019

Cable colgando encima de mi ventana

Hola!

Hace 3 semanas le instalaron a un vecino de otro portal al mío la fibra. Cada vez que instalan a alguien la fibra pasan los cables por encima de mis ventanas. Esta vez dejaron el cable descolgado por encima de mis ventanas en vez de atarlo bien a los otros cables, además las bridas que han puesto las han dejado sin cortar. Estoy cansado ya de los chapuzas que son esta gente.

El día 11 de julio llamé al 1002 y puse una reclamación, me abrieron una incidencia, 5 días después pasaron dos personas por aquí (creo que eran de Elecnor) estuve hablando con ellos,  tomaron fotos y me dijeron que iban a contactar con la subcontrata que ha hecho la instalación, y que ya se pasarían por aquí. La subcontrata que hizo la esa instalación es Fibrabide, han pasado ya 15 días y no se han pasado por aquí a poner bien los cables.

Tampoco entiendo porque los 2 chicos que han venido no han podido atar los cables correctamente y cortar las bridas, que solo son 5 min, subirse a una escalera y listo.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2019

¡ Hola Gontzal !

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

Un saludo.

Samuel