Foro
Hola ElenaRM
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando, para revisar mas a detalle tu consulta, ¿tus servicios actualmente están fallando por este incidente?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- ElenaRM27-11-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Sí, estamos sin suministro de fibra y teléfono fijo desde ayer 26 de noviembre.
El portero de mi comunidad me ha confirmado que ayer, alrededor de las 11 de la mañana, vino un técnico a revisar la conexión de fibra de otro vecino que había abierto una incidencia. Así que, sin duda, esa visita de ayer del técnico es el motivo de mi desconexión actual del suministro.
Nos pasó exactamente lo mismo el pasado martes 18 de noviembre, después de otra visita de un técnico para otro vecino. Así que abrí incidencia, vino un técnico el viernes 21 de noviembre, bajó él solo al cuarto de comunicaciones, me reconectó mi cable de fibra y lo dejó todo funcionando. Pero, acto seguido, después de la visita de ese técnico, otro vecino dejó de tener suministro (según me explicó este lunes pasado el portero de mi comunidad ). Este otro vecino, por su parte, tuvo que abrir incidencia y otro técnico (o el mismo, no lo sé) le reconectó el suministro el sábado 22 de noviembre.
Y así estamos, sin salir del bucle.
- Técnico-Movistar01-12-2025Responsable Técnico
Hola ElenaRM
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar29-11-2025Responsable Técnico
Hola ElenaRM
Gracias por confirmarnos la línea de fijo.
Al verificar la línea, vemos que pertenece a otro operador y no a Movistar. En este caso, te recomendamos ponerte en contacto directamente con tu proveedor para cualquier consulta relacionada con tu servicio.
Un saludo.
John.