Foro
Pregunta para HELP DESK MANAGER:
Qué hacemos? El cable continúa sin ser retirado
Parece que hay problema a la hora de ubicar el poste, no nos dan permisos en todos lados, y una vez que lo tengamos en permisos del propietario de la finca donde se vaya a ubicar el poste , hay que pedirlo ahora en el al concello de Culleredo. Cuando tenga las fecha aproximadas del cambio te las comunico.
Estamos haciendo todo el trabajo posible para que tenga solucionado lo antes posible , pero hay ciertos tramites que no dependen de nosotros.
saludos
- neptynew29-04-2013Yo probé el VDSL
HELPDESK_MASTER:
> Desde enero de este año, estamos reportando esta situación a Telefónica-Movistar.
> Durante enero y febrero, reportamos con llamadas al 1002 y al 1004.
Un técnico de Telefónica-Movistar visitó la finca el pasado 29-01-2013 y reconoció la ilegalidad
> Desde marzo, reportamos nuevamente a través de este Foro de la Comunidad Movistar
> Mensaje del 18-03-2013:
HelpDesk_Master:
Buenos días
Según la información que tengo, están viendo la posibilidad de cambiar el cable, pero hay que pedir algunos permisos y lleva algún tiempo.
__________________________________________________________________________________________________
> Mensaje del 12-04-2013
HelpDesk:Master:
Buenos días
Está previsto que se cambie el poste que pasa por su finca, pendiente de unos permisos, se espera que en unas dos semanas esta realizado.
__________________________________________________________________________________________________
No creo que se trate de falta de paciencia, ni que no se haya brindado tiempo suficiente para solucionar la situación.......
Estamos recibiendo la misma respuesta de hace ya casi 2 meses ......................................................................................
- HelpDesk_Master29-04-2013Antiguo Moderador
Comprendo su malestar, pero cuando se procede a cambiar un poste de sitio necesitamos la autorización del propietario de la finca donde se va a instalar, y además se necesita un permiso del ayuntamiento para dicho traslado. Para todo ello se necesita un tiempo y además en ningún momento hemos dejado de trabajar para realzarlo.
Desde aquí le pedimos disculpa y le pido un poco de paciencia, estamos en ellos y lo haremos, pero todo trabajo se necesita un tiempo para realizarlo.
saludos - neptynew29-04-2013Yo probé el VDSL
Help Desk Master y Personal de Movistar-Telefónica responsable de este tema:
Me disculpan, con esto de los permisos, pero el cable sólo está dando servicio a un cliente vuestro y este cliente tiene varios postes instalados en su propia finca desde hace ya muchos años porque es el único y propio interesado en tener acceso a este servicio de telefonía. De hecho tiene un portal de cierre en una entrada hacia la calle, lo cual también debe ser ilegal pues se trata de un camino de servidumbre pública.
Nosotros no tenemos nada que ver con estos permisos y lo que estamos pidiendo unicamente es la retirada de un cable instalado ILEGALMENTE sin permiso ni autorización alguna sobrevolando nuestra finca para dar servicio a UN SOLO interesado. Si quiere este servicio el interesado, pasenle el cable sobre su finca y punto.
Lo que tiene que hacer MOVISTAR-TELEFONICA es quitar el cable de nuestra finca YA !!!! y despues resolver con su cliente.
Ya estamos cansados de esperar. Creemos que la situación es muy clara: retiren el cable de una vez por Ilegalidad manifiesta y despues resuelvan con su cliente, pero no a cuestas de los demas, que respetamos la legalidad.
Esto ya se está pasando de falta de seriedad y responsabilidad .....
Creo que hemos sido bastante condescendientes con esta situación, la cual llevan meses sin resolver...................
Queremos una respuesta YA !!!!!