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Parece que hay problema a la hora de ubicar el poste, no nos dan permisos en todos lados, y una vez que lo tengamos en permisos del propietario de la finca donde se vaya a ubicar el poste , hay que pedirlo ahora en el al concello de Culleredo. Cuando tenga las fecha aproximadas del cambio te las comunico.
Estamos haciendo todo el trabajo posible para que tenga solucionado lo antes posible , pero hay ciertos tramites que no dependen de nosotros.
saludos
Help Desk Master y Personal de Movistar-Telefónica responsable de este tema:
Me disculpan, con esto de los permisos, pero el cable sólo está dando servicio a un cliente vuestro y este cliente tiene varios postes instalados en su propia finca desde hace ya muchos años porque es el único y propio interesado en tener acceso a este servicio de telefonía. De hecho tiene un portal de cierre en una entrada hacia la calle, lo cual también debe ser ilegal pues se trata de un camino de servidumbre pública.
Nosotros no tenemos nada que ver con estos permisos y lo que estamos pidiendo unicamente es la retirada de un cable instalado ILEGALMENTE sin permiso ni autorización alguna sobrevolando nuestra finca para dar servicio a UN SOLO interesado. Si quiere este servicio el interesado, pasenle el cable sobre su finca y punto.
Lo que tiene que hacer MOVISTAR-TELEFONICA es quitar el cable de nuestra finca YA !!!! y despues resolver con su cliente.
Ya estamos cansados de esperar. Creemos que la situación es muy clara: retiren el cable de una vez por Ilegalidad manifiesta y despues resuelvan con su cliente, pero no a cuestas de los demas, que respetamos la legalidad.
Esto ya se está pasando de falta de seriedad y responsabilidad .....
Creo que hemos sido bastante condescendientes con esta situación, la cual llevan meses sin resolver...................
Queremos una respuesta YA !!!!!