Foro
Comprendo su malestar, pero cuando se procede a cambiar un poste de sitio necesitamos la autorización del propietario de la finca donde se va a instalar, y además se necesita un permiso del ayuntamiento para dicho traslado. Para todo ello se necesita un tiempo y además en ningún momento hemos dejado de trabajar para realzarlo.
Desde aquí le pedimos disculpa y le pido un poco de paciencia, estamos en ellos y lo haremos, pero todo trabajo se necesita un tiempo para realizarlo.
saludos
HELPDESK_MASTER:
> Desde enero de este año, estamos reportando esta situación a Telefónica-Movistar.
> Durante enero y febrero, reportamos con llamadas al 1002 y al 1004.
Un técnico de Telefónica-Movistar visitó la finca el pasado 29-01-2013 y reconoció la ilegalidad
> Desde marzo, reportamos nuevamente a través de este Foro de la Comunidad Movistar
> Mensaje del 18-03-2013:
HelpDesk_Master:
Buenos días
Según la información que tengo, están viendo la posibilidad de cambiar el cable, pero hay que pedir algunos permisos y lleva algún tiempo.
__________________________________________________________________________________________________
> Mensaje del 12-04-2013
HelpDesk:Master:
Buenos días
Está previsto que se cambie el poste que pasa por su finca, pendiente de unos permisos, se espera que en unas dos semanas esta realizado.
__________________________________________________________________________________________________
No creo que se trate de falta de paciencia, ni que no se haya brindado tiempo suficiente para solucionar la situación.......
Estamos recibiendo la misma respuesta de hace ya casi 2 meses ......................................................................................