Foro
23 Respuestas
- neptynew11-04-2013Yo probé el VDSL
Para Help Desk Master:
No se puede entender que Telefónica-Movistar tarde tanto tiempo para solucionar una instalación totalmente ilegal.
Este tipo de situación refleja el deficiente soporte técnico que tiene la Compañía y la razón por la cual tanta
gente se está cambiando de operador. Cada día lo entendemos más con este tipo de respuestas.
En concreto para cuando se estima que Telefónica resolverá este problema tan sencillo como cambiar un cable
hacia un recorrido que no sea ilegal y que no afecte la propiedad privada de terceros ?
- kasusasa10-04-2013Más integrado que la RDSI
Buenas,
mi caso aun es mas patetico, pq al hecho q el cable sobrevuela mi parcela y encima uno de los postes esta anclado en ella
ahora he contruido una vivienda nueva y me dicen que no hay pares para darme servicio adsl
espero que esto se solucione ya, pq no voy a dejar pasar el cable por mi finca y a dos metros de mi fachada para que a mi no me faciliten un servicio que creo a mi entender que tiene q ser obligatorio
mis vecinos segun me han comentado si disponene de servicio adsl, pero esta claro que .... quiero una solucion ya, y ya no es dentro de un mes, es ya, pq sino..... el poste se cae, no se por que accidente sera pero se cae
espero me den respuesta urgente y si no hay pares que los pinten pq la centralita la tengo a escasos dos cientos metros de mi casa
muy atentamente y esperando respuesta urgente un usuario un poco muy indignado
- HelpDesk_Master10-04-2013Antiguo Moderador
Buenos días
Como te comente, están buscando una alternativa para modificar el recorrido del cable, pero el proyecto llevara algún tiempo. Me informare de la situación que se encuentra y te la comunico.
saludos
- neptynew09-04-2013Yo probé el VDSL
PREGUNTA PARA HELPDESK_MASTER :
Quedaron en resolver el problema .... el cable sigue estando en propiedad privada....sin autorización ninguna
Quisiera saber si piensan retirar el cable o no ?
Gracias.
- maseda12319-03-2013Yo probé el VDSL
Si fuese tu les cortaría el cable y que les den.
Al ser tu propiedad no te reclamarán nada y como hay gente que se quedará sin servicio ya verás que pronto lo reconducen.
- HelpDesk_Master19-03-2013Antiguo Moderador
Como ya te comunique se le paso la nota al departamento correspondiente y ellos son los encargados de planificar el trabajo que halla que realizar, en cuando tenga noticias te las comunico.
Quizás ellos puedan contactar antes contigo si necesitan cualquier consulta.
- neptynew19-03-2013Yo probé el VDSL
Seguimos esperando por la respuesta
- neptynew18-03-2013Yo probé el VDSL
El cable sobrevuela la finca ilegalmente y el problema está ya reportado desde principios
de año.
No entiendo que se hable de "la posibilidad" de cambiar el cable, pues estamos hablando
de violación de la propiedad privada, usurpación de espacio aéreo e invasión de finca.
Según me explica, necesitan de algún permiso para moverlo, pero para instalarlo
en propiedad privada no necesitaron de ninguno......
Por favor, diganme ya, en qué fecha próxima estará retirado el dichoso cable.
Creo que aparte de poder reclamar daños y perjuicios, también tendría que
reclamar por la incidencia de este problema en mi salud.
Por favor, arreglen esto ya !
- HelpDesk_Master18-03-2013Antiguo Moderador
Buenos días
Según la información que tengo, están viendo la posibilidad de cambiar el cable, pero hay que pedir algunos permisos y lleva algún tiempo.
saludos
- neptynew15-03-2013Yo probé el VDSL
Qué respuesta se tiene del departamento responsable?
Cuándo retiran el cable?