Foro
Hola Ruben2024
Realizando un seguimiento a tu caso, Sentimos que aún no se haya dado solución a tu solicitud. Si lo deseas, puedes añadir fotos al boletín en el petter Gestión Incidencias te mostrará toda la información de la incidencia y el estado en la que se encuentra de planta externa. Esta información la revisarán los técnicos, recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de la Web. Los técnicos encargados de Planta Externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Disculpa todas las molestias.
Un Saludo, Alexander.
Hola Ruben2024
Hemos verificado el estado de la incidencia y nos aparece todavía activa, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, pasaremos el reporte a los técnicos de planta externa y esperamos que esta incidencia se logre solucionar lo más pronto posible.
Un saludo, Marcos.
- Ruben202423-01-2025Más integrado que la RDSI
Me podéis dar algún plazo llevo más de mes y medio esperando una solución
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola Ruben2024
Hemos verificado el estado de tu PET y vemos que ya hay un reclamación puesta, por el momento estamos a la espera de una repuesta por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad te la haremos saber.
Un saludo. Liney V.