Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
PET************** Y este es el PET. Desde telefonica me dicen que me llamaran de Cobra, que es la empresa contratada por ellos para poner el cable de manera que no moleste. Pues esta empresa no responde, y yo les manifiesto a Telefonica que busque otra empresa pero que me de una solucion. Nada de nada…
-
NOTA: EDITADO POR CONTENER INFORMACIÓN DE CARÁCTER PERSONAL.
Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc. Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado).
Hola Jeremy8
Seguimos atentamente tu solicitud. Hemos notado que la comunicación de nuestros técnicos aún está pendiente y estamos realizando gestiones internas para agilizar este proceso. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
Buenas, exactamente lleban sin ponerse en contacto conmigo desde el 27 de junio de 2024, y yo sin poder acabar la obra. Espero que agiliceis la reparacion, y si ellos no pueden que venga otra empresa. Espero respuesta y soluciones pronto
Hola Jeremy8
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, queremos recordarte que tienes la posibilidad de reiterar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín, es necesario que accedas a la pagina web Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Seguimos atentos a tu gestión, cualquier novedad no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Yaneth.
Hola, Jeremy8
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lamentamos los inconvenientes con la gestión de tu solicitud. Te informamos que los técnicos de planta externa están analizando la situación. Una vez que terminen, se comunicarán contigo para darte los siguientes pasos y las acciones que realizarán.
Entendemos las molestias que esto te causa y esperamos que tu solicitud se atienda pronto.
Un saludo, Juan C.