Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Hola Jeremy8
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En cuanto a la consulta que nos indicas sobre el Petter, seria necesario que lo puedas reabrir directamente desde la página, para que se realice la asignación de la gestión con los técnicos de planta externa. Recuerda que tienes un periodo de 3 días para que gestiones la reapertura del caso.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
Llevo un año diciendo que desde la pagina no me deja reabrirlos! Por favor solucionarme el problema, teneis un cable en mi terraza y llevo año y medio pidiendo educadamente que lo retireis. He hecho todo lo que me habeis pedido, cuando deberiais facilitar las gestiones. Os acabo de decir que me lo habeis cerrado sin solucionar el problema, pues reabrilo y solucionarlo POR FAVOR