Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Hola Jeremy8
Lamentamos las molestias que esto puede estar ocasionando y ofrecemos una disculpa. Hemos trasladado el caso de forma interna para verificar lo ocurrido.
Espera nuestra respuesta, por este mismo medio te estaremos informando en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo.
Yaneth.
De acuerdo, espero que me deis solucion pronto. Gracias
Hola Jeremy8
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la demora en la resolución de tu problema, al privado te hemos solicitado una información adicional para así gestionar la solicitud internamente y brindar una solución definitiva a la incidencia, agradecemos que nos facilites la información solicitada.
Un saludo, Jesús.
Ya he respondido el mensaje privado, pero no se si es el correro correcto. Donde he de mandar el mensaje privado? Lo habeis recibido?
Hola Jeremy8
Retomamos la comunicación con respecto a la solicitud que has realizado. Por el momento te informamos que para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Ya que actualmente nos registra la orden como cerrada. Por la reubicación del cableado, según lo indica el personal técnico encargado. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter.
Por el momento, te recomendamos reabrir la orden de trabajo y establecer medios de contacto correctos en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy.