Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
De acuerdo, espero que me deis solucion pronto. Gracias
Hola Jeremy8
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la demora en la resolución de tu problema, al privado te hemos solicitado una información adicional para así gestionar la solicitud internamente y brindar una solución definitiva a la incidencia, agradecemos que nos facilites la información solicitada.
Un saludo, Jesús.
Las he generado con el mismo usuario y a llamando a telefonica para abrir incidencias cada vez que me las cerrabais sin hacer ningun gestion de retirada del cable. Tiene que haber mas de 10 en total. Necessito los numeros de incidencia y las fechas que se abrieron para adjuntarlo en la reclamacion. Me las podeis enviar a mi correo. Gracias
Hola Jeremy8
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podrías confirmarnos si las incidencias fueron generadas desde el mismo usuario con el que estás accediendo actualmente a la plataforma?
Es importante recordarte que la funcionalidad del sistema permite crear, consultar y hacer seguimiento únicamente a las gestiones realizadas por el usuario que las originó.
En caso de que las incidencias hayan sido creadas desde otro usuario o a través de un canal diferente (como teléfono u otro medio diferente), no se mostrarán en tu sesión actual, ya que están asociadas exclusivamente al perfil que las generó.
Nota: Si utilizaste un usuario distinto para crear las gestiones, será necesario iniciar sesión con ese usuario para poder visualizarlas correctamente.
Un saludo.
David.
Hola Oscar, cuando ingreso en el portal, solo me sale una incidencia como cerrada. Tengo unas 15 sobre el mismo tema. Por eso te he pedido como obtenerlas. Ya llevo dos años con este tema y ahora parece que lo quereis ocultar? Me puedes hacer la gestion por favor?!
Hola Jeremy8
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te esta causando.
Queremos informarte que las actividades de mantenimiento, reemplazo, retiro y reparación de infraestructura son gestionadas exclusivamente por el equipo técnico de planta externa.
Por esta razón, es necesario realizar la solicitud correspondiente y hacer el seguimiento a través del portal web Petter.
Tal como te hemos indicado anteriormente, la información que estás solicitando está disponible ingresando con el usuario que te has registrado inicialmente. Desde allí podrás consultar el estado de todas las solicitudes que hayas creado. Igualmente te dejaremos un ejemplo de como te debe salir esta información.

Agradecemos tu comprensión a cualquier otra duda que tengas.
Un saludo.
Oscar.
Hola Oscar me podriais contestar a lo que os he preguntado? Gracias, igualmente aprovecho para pediros un resumen de todas las incidencias que he abierto y me habeis cerrado. A traves de la pagina PET no me aparecen. Lo necesito para hacer la reclamacion por la incompetencia que habeis tenido conmigo durante casi 2 años. Me podeis enviar el resumen de las incidencias a mi correo, o decirme en que correo lo reclamo? Gracias
La faena de quitar el cable es una hora de faena, nose a que se debe 200€ para hacer un estudio. Vosotros me habeis informado que la empresa Cobra vendra a retirar el cable, y ahora me cerrais la incidencia y me decis que he de pagar el estudio? Entonces llevais dos años mintiendome? Contestame a esto por favor porque lo adjuntare
Ha ver si lo entiendo, vosotros teneis un cable en mi terraza, yo no puedo hacer vida normal, llevo dos años diciendo que lo quiteis, y ahora despues de dos años me dices que YO tengo que pagar? Me parece que no eres consciente y no te has leido mi caso. Vosotros teneis un cable en mi casa, yo os lo comunico, y vosotros lo retirais. Y el coste es a vuestro cargo, eso es el sentido comun, y el respeto a los demas. Yo no voy a pagar nada, solo a mi abogado, y por vuestra incompetencia!
Hola Jeremy8
El importe mencionado corresponde al primer paso necesario solicitado por el Departamento de Planta Externa para llevar a cabo el estudio técnico de los trabajos requeridos. Este análisis permitirá evaluar la viabilidad de la solicitud y definir el curso de acción más adecuado.
Además, es importante que tengas en cuenta que las solicitudes relacionadas con Planta Externa no cuentan con un plazo de resolución definido. Esto se debe a que, por su naturaleza, suelen implicar procesos más complejos que pueden requerir tiempos adicionales, ya sea por la dificultad técnica de los trabajos o por la necesidad de gestionar permisos específicos ante terceros o entidades externas.
Esperamos que esta información te sea útil. Si tienes alguna duda o inquietud, no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
Oscar.
Ahora por abrir PET cobrais? Ya he hecho una reclamacion a la oficina atencion al usuario de telecomunicaciones para poder llevar el caso al contencioso administrativo
Ahora me enviais un correo diciendo que tengo que pagar 200€ si quiero hacer un estudio para retirar el cable? Esto es vergonzoso! No me dejais adjuntar el documento?? Que lo vea todo el mundo que encima que pasais un cable por mi propiedad me quereis cobrar???
No quiero disculpas, quiero que quiteis el cable! A mi me da igual si es planta externa o interna. Yo ya he abierto muchos pet y los cerrais. No abro mas! Os estais riendo de mi. Teneis conocimiento del problema que causais y llevais dos años diciendo que abra pet y que envie correo, vergüenza de una empresa española que trata asi a un ciudadano. Quitarlo ya, elevalo a tu responsable y poner solucion!
Hola Jeremy8
Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Queremos informarte que las actividades de mantenimiento, reemplazo, retiro y reparación de la infraestructura son responsabilidad exclusiva del equipo técnico de planta externa. Por esta razón, es indispensable realizar la solicitud correspondiente y hacer el seguimiento a través del portal web Petter. Lamentamos no poder darte una información diferente.
Quedamos atentos a que crees una nueva solicitud.
Un saludo.
Yaneth.
No es mi problema si vuestro procedimiento es pesimo. No le puedes pedir a una persona que ya ha abierto 15 incidencias y que las cerrais sistematicamente vosotros, que vuelva ha abrir otra. Abrirlo vosotros, escalalo a quien le pertoque y velar porque lo retiren. No teneis vergüenza. Yo no hago nada mas, me deberiais imdemnizar por estar casi dos años sin poder disfrutar de la terraza por vuestra incompetencia! Hacer el favor de solucionarlo ya
Hola Jeremy8
Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y te ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Queremos informarte que los técnicos de planta externa son los responsables de llevar a cabo todas las labores relacionadas con el mantenimiento, sustitución, retiro y reparación de la infraestructura.
Por este motivo, es necesario realizar la solicitud correspondiente y hacer el seguimiento a través de la página web Petter.
Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos a cualquier inquietud adicional que puedas tener.
Un cordial saludo,
John.
John, despues de revisar las gestiones que ya he hecho no te da vergüenza volver a pedirme que habra otra incidencia? De verdad despues de haber abierto infinidad de PET, y que los cerreis sistematicamente sin retirar el cable, me volveis a pedir que habra otra incidencia? Leer con atencion: NO VUELVO HACER MAS GESTIONES! Retirar el cable de una vez, hacer vuestro trabajo! Me estais haciendo gastar dinero en abogados para denunciaros! Retirarlo y dejar de ocasionar problemas a las personas! Va hacer dos años que os hago caso y no sois capaces de retirar el cable!!!!!!
Hola Jeremy8
Tras revisar las gestiones previamente realizadas, hemos confirmado que todas se encuentran cerradas. Por lo tanto, te sugerimos crear una nueva gestión en Petter, adjuntando todos los códigos generados anteriormente.
Esto permitirá al equipo de Planta Externa revisar la información completa y proceder con la validación correspondiente a su petición..
Quedamos atentos a tu gestión y cualquier consulta adicional que puedas tener.
Saludos cordiales,
John.
Me parece Oscar que no me estas entendiendo, ya he abierto mas de 15 Pet y me los vais cerrando sin retirar el cable. Que te hace pensar que voy abrir otro? Ya teneis todos los datos. Retirar el cable que esta en mi propiedad y ya esta. Sino lo retirais voy a denunciar lo incompetentes que sois y voy a registrar todos los pasos en el foro. No abro mas PET de acuerdo? Ni envio mas mensajes por privado, ni hago mil llamadas mas. Retirarlo por favor te lo pido!
Hola Jeremy8
Lamentamos las molestias que esta situación te esta causando.
Pero como te indicamos anteriormente es necesario que registres nuevamente tu solicitud por medio de la pagina de PETTER, ya que este es el único canal que tenemos habilitado para este tipo de solicitudes.
Tan pronto generes nuevamente la solicitud, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) el código de PETTER. para poder ayudarte a revisarlo.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
Ha ver David, este enlace no me deja hacer nads, me pone que el PET lo acabais de cerrar y el cable sigue en mi terraza! No puedo reabrirlo, puedes hacer el favor de mirarte mi caso, que llevo dos años enviando correos, fotos, haciendo llamada y abriendo PET y no sois capaces de retirar un cables de 4 metros? Por favor puedes hacer lo que es toca?
Hola Jeremy8
Lamentamos las molestias ocasionadas durante este proceso.
En este caso es necesario abrir nuevamente una solicitud. A través de este enlace, no solo podrás realizar la solicitud del trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad.
Un saludo.
David
Acabo de recibir mensaje que se me cierra el PET 25090805573. Llevo dos años abriendo incidencias y mi cable sigue en mi terraza. Me habeis contestado que vendriais a retirarlo y hoy me enviais que me cerrais el PET? Alguien quiere hacer el favor de solucionar el problema y dejar de enviar mensajes?
Hola Jeremy8
Gracias por contactarnos. Te recordamos que, para garantizar una gestión más ágil y eficiente de las solicitudes de planta externa, todas las peticiones se canalizan exclusivamente a través del siguiente enlace. De esta manera, nos aseguramos de que tu caso reciba la atención adecuada de forma inmediata.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
Es el ultimo mensaje con datos que mando de manera interna. Acabo de facilitar otra vez mi problema por correo interno, y ya he hecho constar, que sino se me soluciona en breve, abrire acciones legales contra telefonica y reportare todo el procedimiento a traves de los foros, para que la gente vea como retirar un simple cable de una terraza particular puede ser un calvario. Telefonica es capaz de abandonar a las personas que han permitido poder crear la insfraestructura a traves de fachadas y propiedades privadas, y obliga a esas personas a que se gasten su dinero y su tiempo en algo que causa y se beneficia la propia Telefonica
Hola Jeremy8
Por interno, te hemos informado del proceso.
Un saludo.
John.
Creo que no has leido todos los mensajes no? He hecho mas de 15 solicitudes en petter y mas de 200 llamadas a vosotros para que retireis el cable. Cerrais todos los petter sin venir a retirar el cable. Ya me habeis dicho hace dos meses que la empresa Cobra vendra a retirarlo. Y aqui no aparece nadie. Hacer el favor de gestionar el problema y poner fin a este asunto, porque os deberia dar vergüenza dar el servicio que dais. Poneros en contacto conmigo y venir a retirarlo ya por favor!