Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Hola Jeremy8
Retomamos la comunicación con respecto a la solicitud que has realizado. Por el momento te informamos que para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Ya que actualmente nos registra la orden como cerrada. Por la reubicación del cableado, según lo indica el personal técnico encargado. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter.
Por el momento, te recomendamos reabrir la orden de trabajo y establecer medios de contacto correctos en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy.
Acabo de recibir un mensaje que los encargados de retirar el cable es una empresa externa, ( vaya novedad) y que ahora mismo consta el incidente de petter como cerrado. Ha ver Telefonica, se puede saber a que estais jugando? Llevo 1 año y medio esperando que me quiteis el cable, ahora me cerrais el petter, y ya os he dicho que a mi no me deja reabrirlo, quereis hacer el favor de solucionarme el problema que me habeis causado vosotros!? Por favor poneros en contacto conmigo hoy mismo!