Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Me estais diciendo que los pasos a seguir es a traves de petter, donde llevo 1 año y medio abriendo incidencias y vosotros las cerrais. NO LAS PUEDO REABRIR. Nose como decirlo, venir a quitar el cable que esta en mi terraza, no puedo acabar la terraza por vuestra incompetencia. Llamarme y solucionarlo ya por favor os lo estoy pidiendo
Hola Jeremy8
Realizando seguimiento a tu caso, se invidencia que desde la pagina de PETTER se encuentra en estado CERRADO, por ende ya se ha escalado tu caso con el departamento encargado, con el objetivo de poder dar una respuesta a tu caso.
Tan pronto hayan avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre tu caso.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional de desees realizar.
Un saludo.
Oscar.