Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Si que disponeis de un departamento que se pone en contacto con la empresa encargada de retirar el cable. De hecho ese departamento se puso en contacto conmigo y me dijo que la empresa Cobra vendria a retirar el cable. Hace un año y medio que estoy esperando para poder finalizar las obras en mi terraza. Teneis y debeis retirar el cable porque es vuestra obligacion. Si llamara para poner adsl en mi terraza vendriais en un dia, con el tecnico correspondiente, pero para retirar el cable en un año y medio no teneis ningun trabajador o empresa subcontratada? Es una vergüenza. Alfinal me vais a obligar a abrir un procedimiento civil y denunciqr los hechos y hacerme gastar dinero y mas tiempo cuando la solucion es bien sencilla. Espero respuesta y solucion en brev
Hola Jeremy8
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.