Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Es el ultimo mensaje con datos que mando de manera interna. Acabo de facilitar otra vez mi problema por correo interno, y ya he hecho constar, que sino se me soluciona en breve, abrire acciones legales contra telefonica y reportare todo el procedimiento a traves de los foros, para que la gente vea como retirar un simple cable de una terraza particular puede ser un calvario. Telefonica es capaz de abandonar a las personas que han permitido poder crear la insfraestructura a traves de fachadas y propiedades privadas, y obliga a esas personas a que se gasten su dinero y su tiempo en algo que causa y se beneficia la propia Telefonica
Hola Jeremy8
Gracias por contactarnos. Te recordamos que, para garantizar una gestión más ágil y eficiente de las solicitudes de planta externa, todas las peticiones se canalizan exclusivamente a través del siguiente enlace. De esta manera, nos aseguramos de que tu caso reciba la atención adecuada de forma inmediata.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.