Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Acabo de recibir mensaje que se me cierra el PET 25090805573. Llevo dos años abriendo incidencias y mi cable sigue en mi terraza. Me habeis contestado que vendriais a retirarlo y hoy me enviais que me cerrais el PET? Alguien quiere hacer el favor de solucionar el problema y dejar de enviar mensajes?
Hola Jeremy8
Lamentamos las molestias ocasionadas durante este proceso.
En este caso es necesario abrir nuevamente una solicitud. A través de este enlace, no solo podrás realizar la solicitud del trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad.
Un saludo.
David
Ha ver David, este enlace no me deja hacer nads, me pone que el PET lo acabais de cerrar y el cable sigue en mi terraza! No puedo reabrirlo, puedes hacer el favor de mirarte mi caso, que llevo dos años enviando correos, fotos, haciendo llamada y abriendo PET y no sois capaces de retirar un cables de 4 metros? Por favor puedes hacer lo que es toca?