Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Hola Jeremy8
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tras revisar las gestiones previamente realizadas, hemos confirmado que todas se encuentran cerradas. Por lo tanto, te sugerimos crear una nueva gestión en Petter, adjuntando todos los códigos generados anteriormente.
Esto permitirá al equipo de Planta Externa revisar la información completa y proceder con la validación correspondiente a su petición..
Quedamos atentos a tu gestión y cualquier consulta adicional que puedas tener.
Saludos cordiales,
John.
John, despues de revisar las gestiones que ya he hecho no te da vergüenza volver a pedirme que habra otra incidencia? De verdad despues de haber abierto infinidad de PET, y que los cerreis sistematicamente sin retirar el cable, me volveis a pedir que habra otra incidencia? Leer con atencion: NO VUELVO HACER MAS GESTIONES! Retirar el cable de una vez, hacer vuestro trabajo! Me estais haciendo gastar dinero en abogados para denunciaros! Retirarlo y dejar de ocasionar problemas a las personas! Va hacer dos años que os hago caso y no sois capaces de retirar el cable!!!!!!
Ahora por abrir PET cobrais? Ya he hecho una reclamacion a la oficina atencion al usuario de telecomunicaciones para poder llevar el caso al contencioso administrativo
Ahora me enviais un correo diciendo que tengo que pagar 200€ si quiero hacer un estudio para retirar el cable? Esto es vergonzoso! No me dejais adjuntar el documento?? Que lo vea todo el mundo que encima que pasais un cable por mi propiedad me quereis cobrar???
No quiero disculpas, quiero que quiteis el cable! A mi me da igual si es planta externa o interna. Yo ya he abierto muchos pet y los cerrais. No abro mas! Os estais riendo de mi. Teneis conocimiento del problema que causais y llevais dos años diciendo que abra pet y que envie correo, vergüenza de una empresa española que trata asi a un ciudadano. Quitarlo ya, elevalo a tu responsable y poner solucion!
Hola Jeremy8
Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Queremos informarte que las actividades de mantenimiento, reemplazo, retiro y reparación de la infraestructura son responsabilidad exclusiva del equipo técnico de planta externa. Por esta razón, es indispensable realizar la solicitud correspondiente y hacer el seguimiento a través del portal web Petter. Lamentamos no poder darte una información diferente.
Quedamos atentos a que crees una nueva solicitud.
Un saludo.
Yaneth.
No es mi problema si vuestro procedimiento es pesimo. No le puedes pedir a una persona que ya ha abierto 15 incidencias y que las cerrais sistematicamente vosotros, que vuelva ha abrir otra. Abrirlo vosotros, escalalo a quien le pertoque y velar porque lo retiren. No teneis vergüenza. Yo no hago nada mas, me deberiais imdemnizar por estar casi dos años sin poder disfrutar de la terraza por vuestra incompetencia! Hacer el favor de solucionarlo ya
Hola Jeremy8
Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y te ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Queremos informarte que los técnicos de planta externa son los responsables de llevar a cabo todas las labores relacionadas con el mantenimiento, sustitución, retiro y reparación de la infraestructura.
Por este motivo, es necesario realizar la solicitud correspondiente y hacer el seguimiento a través de la página web Petter.
Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos a cualquier inquietud adicional que puedas tener.
Un cordial saludo,
John.