Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Hola Jeremy8
Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y te ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Queremos informarte que los técnicos de planta externa son los responsables de llevar a cabo todas las labores relacionadas con el mantenimiento, sustitución, retiro y reparación de la infraestructura.
Por este motivo, es necesario realizar la solicitud correspondiente y hacer el seguimiento a través de la página web Petter.
Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos a cualquier inquietud adicional que puedas tener.
Un cordial saludo,
John.
No es mi problema si vuestro procedimiento es pesimo. No le puedes pedir a una persona que ya ha abierto 15 incidencias y que las cerrais sistematicamente vosotros, que vuelva ha abrir otra. Abrirlo vosotros, escalalo a quien le pertoque y velar porque lo retiren. No teneis vergüenza. Yo no hago nada mas, me deberiais imdemnizar por estar casi dos años sin poder disfrutar de la terraza por vuestra incompetencia! Hacer el favor de solucionarlo ya