Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Hola Oscar, cuando ingreso en el portal, solo me sale una incidencia como cerrada. Tengo unas 15 sobre el mismo tema. Por eso te he pedido como obtenerlas. Ya llevo dos años con este tema y ahora parece que lo quereis ocultar? Me puedes hacer la gestion por favor?!
Hola Jeremy8
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podrías confirmarnos si las incidencias fueron generadas desde el mismo usuario con el que estás accediendo actualmente a la plataforma?
Es importante recordarte que la funcionalidad del sistema permite crear, consultar y hacer seguimiento únicamente a las gestiones realizadas por el usuario que las originó.
En caso de que las incidencias hayan sido creadas desde otro usuario o a través de un canal diferente (como teléfono u otro medio diferente), no se mostrarán en tu sesión actual, ya que están asociadas exclusivamente al perfil que las generó.
Nota: Si utilizaste un usuario distinto para crear las gestiones, será necesario iniciar sesión con ese usuario para poder visualizarlas correctamente.
Un saludo.
David.
Las he generado con el mismo usuario y a llamando a telefonica para abrir incidencias cada vez que me las cerrabais sin hacer ningun gestion de retirada del cable. Tiene que haber mas de 10 en total. Necessito los numeros de incidencia y las fechas que se abrieron para adjuntarlo en la reclamacion. Me las podeis enviar a mi correo. Gracias