Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Hola Jeremy8
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para que tu solicitud pueda avanzar, es necesario realizar el pago de los gastos correspondientes. Una vez confirmado el pago, los técnicos iniciarán el trabajo y tu gestión será reactivada. En relación con tu consulta sobre los números de las solicitudes, puedes encontrarlos ingresando con tu usuario y contraseña en la página de Petter, en el apartado Incidencias. Allí aparecerán todas las gestiones que has creado, siempre que accedas con el mismo usuario y contraseña utilizados al momento de la creación.
Un saludo.
Dayana.
Como te he dicho anteriormente, solo hay una incidencia cerrada. Las otras 10 o 15 no aparecen. Las habeis abierto vostros a traves de una llamada mia. Necesito el resumenes de incidencias abiertas y cerradas. Me las puedes facilitar tu o decirme donde las pido? Gracias. Yo no voy a pagar por un cable vuestro en mi terraza, ya os he avisado y me habeis ignorado y hacer perder casi dos años. Ahora lo voy a llevar a la via legal y necesito lo que te he pedido. Ademas, durante dos años me habeis dicho que lo ibais a quitar sin pagar nada, y tengo pruebas de correos y demas, y ahora mestais intentado sacar el dinero. Facilitame los datos que te he pedido por favor, resumenes de las incidencias abiertas por vosotros y fechas, gracias
Hola Jeremy8
Estamos verificando si es posible recopilar información sobres el historial de las gestiones tramitadas posteriormente, actualmente solo tenemos disponibles los códigos tratados en este mismo post, ya que quedan guardados en el historial, mas información solo es posible desde la pagina web Petter, lamentamos no poder darte una información diferente debido a que es el único medio habilitado para este tipo de solicitudes. Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionarte.
En cuanto verifiquemos información adicional te la estaremos indicando por este mismo post.
Un saludo.
Yaneth.
Vale gracias, espero respuesta y cuando me faciliteis todos los partes de casi dos años, hare la reclamacion legal.
Hola Jeremy8
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Por mensaje privado te hemos enviado información relevante acerca de tu caso.
Un saludo.
David.