Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Hola Jeremy8
Estamos verificando si es posible recopilar información sobres el historial de las gestiones tramitadas posteriormente, actualmente solo tenemos disponibles los códigos tratados en este mismo post, ya que quedan guardados en el historial, mas información solo es posible desde la pagina web Petter, lamentamos no poder darte una información diferente debido a que es el único medio habilitado para este tipo de solicitudes. Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionarte.
En cuanto verifiquemos información adicional te la estaremos indicando por este mismo post.
Un saludo.
Yaneth.
Vale gracias, espero respuesta y cuando me faciliteis todos los partes de casi dos años, hare la reclamacion legal.
Hola Jeremy8
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Por mensaje privado te hemos enviado información relevante acerca de tu caso.
Un saludo.
David.
Para los que leeis el foro, si que me ha facilitado todos las incidencias, mas de 10 en casi dos años. Solo me falta la fecha de la primera incidencia, diria que es febrero de 2024. Cuando me faciliten las fechas, hare la reclamacion e ire informando en el foro para ayudar a otras persona que reciban un trato tan degradante como el que estoy recibiendo. Solo se disculpan y no quitan un cable que tiene una hora de faena, prefieren amargar durante meses a un ciudadano o ponerle complicaciones como pedir dinero para un presupuesto para verificiar que su propio cable con el que hacen negocio esta en mi tarraza, por no decir que al principio ya vinieron a verificar que el cable era suyo, y que estaba en mi terraza, sin pedirme dinero como es logico.
Hola Jeremy8
Te confirmamos que ya te hemos facilitado la información que solicitabas sobre las incidencias. Como no hemos recibido más comunicaciones tuyas en este hilo, entendemos que por el momento no necesitas más ayuda desde el foro. Si no fuera así y quieres que sigamos con tu caso, por favor respóndenos aquí mismo y lo retomaremos.
Un saludo, Sebastián.