Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Hola Jeremy8
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Recordarte que para este tipo de actuaciones, los encargados son los técnicos de planta externa. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de PETTER.
Tu solicitud para el trabajo en la retirada de los cables está actualmente en pausa. Los técnicos han informado que necesitan que se cubran los gastos correspondientes antes de poder comenzar el trabajo. Por lo tanto, tu solicitud se encuentra temporalmente pausada hasta que se realice el pago. Una vez que se haya realizado, los técnicos podrán comenzar con el trabajo y tu solicitud se reactivará.
Un saludo.
Dayana.
Yo no puedo pagar 200€ por un presupuesto, si yo no soy el causante del problema. Que pasa si luego me decis que vale 3000€ quitar el cable? Pierdo 200€ y encima el cable sigue puesto? Ya he pagado a mi abogado para que inicie la reclamacion legal. Si pago 200€ me quitais el cable y luego me los devolveis? O es una [...], como los dos ultimos años que me habeis dicho que ya lo retirais y ahora me obligais a pagar 200€?
Hola Jeremy8
Entendemos perfectamente la frustración que sientes y reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias que esta situación te está causando.
Queremos hacer hincapié en lo que te comentamos por última vez: realmente no nos es posible realizar ninguna gestión adicional o diferente a la que ya te hemos indicado. Debido a nuestros procedimientos internos, este tipo de solicitudes se tramitan obligatoriamente a través de la página web Petter. Esta es la única vía por la cual el equipo técnico puede iniciar y gestionar el proceso.
¡Gracias por ser parte de la Comunidad y por tu paciencia! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.
Un saludo, Jesús.
Hola Jeremy8
Entendemos la situación y pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Realmente no nos es posible realizar alguna gestión, debido a que como te hemos indicado anteriormente este tipo de solicitud se llevan por medio de la pagina web petter, aún así seguimos al pendiente de tu caso o a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
Es ilegal que hagais pagar 200€ a un ciudadano para que retireis un cable que esta en su propiedad. A mi vuestro procedimiento me trae sin cuidado, os he hecho caso durante casi dos años y no lo habeis retirado. Cuando un juez os obligue a quitarlo y a indemnizarme por los problemas que me estais causando, sin poder disfrutar de mi terraza ni acabar la obra durante casi dos años, te lo explicare a traves del foro, asi a lo mejor empezais hacer las cosas con un poco de etica y respeto. Esta semana os llegara la reclamacion, y el dinero que me esta costando el abogado ya os lo reclamare no te preocupes.
Hola Jeremy8
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes en esta gestión. Queremos informarte que, conforme a nuestros procedimientos internos, todas las solicitudes relacionadas con las instalaciones externas deben realizarse exclusivamente a través de la plataforma web Petter. Si la gestión requiere del pago hasta no se realice no es posible continuar con la solicitud. Entendemos las molestias que esto pueda ocasionar, pero actualmente este es el único canal habilitado para este tipo de gestiones.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
Negativo, obligar a alguien a pagar por un problema que causais vosotros es un abuso, por que 200€? Y si la persona afectada no dispone de ese dinero? Se come vuestro cable de por vida en su terraza? Podriais pedir 2000€ y asi nadie se queja y teneis vuestros cables por donde querais. El abogado esta semana os entra la reclamacion, sino lo retirais acabaremos en un juicio. Ya hemos reunido toda la informacion, y realmente cuando lo analizas, es vergonzoso vuestra manera de tratar a los ciudadanos. Por suerte en este caso, no soy una persona indefensa, y puedo mirar de defender mis derechos.
Hola Jeremy8
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te esta causando.
Actualmente, estas solicitudes solo pueden gestionarse a través de la página de PETTER que te indicamos anteriormente. En cuanto al pago mencionado, es indispensable realizarlo, ya que este paso es obligatorio para que el equipo técnico pueda iniciar el procedimiento correspondiente. Una vez confirmado el pago y completado el registro, revisaremos tu caso y te ofreceremos una solución basada en los resultados del análisis técnico.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
Malentendido veo que no sois conscientientes. Ya vino un tecnico vuestro a mi casa, dijo que el cable era vuestro, y que vendrian a retirarlo. Asi casi dos años, y ahora cambiais las normas y me obligais a mi a pagar 200€ por un problema que causais vosotros? Mi abogado ya esta preparando la reclamacion, y acabaremos este proceso en el juzgado. Pienso ir informando de todos los avances que consiga, para que la gente vea lo incompetentes que sois, mentirosos y nada profesionales. Ojala os pongan una buena multa y os obliguen hacer las cosas con mas etica y respeto por los demas.
Hola Jeremy8
Entendemos perfectamente tu preocupación respecto al coste y queremos aclararte el proceso para evitar malentendidos.
Para poder registrar la solicitud formal (petter) y dar continuidad a la gestión de esta incidencia, es necesario realizar previamente el pago indicado. Este paso es obligatorio para que el equipo técnico pueda iniciar el procedimiento correspondiente. Una vez realizado el pago y completado el registro, podremos avanzar con la revisión de tu caso y ofrecerte una solución según los resultados del análisis técnico.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.