Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Hola Jeremy8
Entendemos perfectamente tu preocupación respecto al coste y queremos aclararte el proceso para evitar malentendidos.
Para poder registrar la solicitud formal (petter) y dar continuidad a la gestión de esta incidencia, es necesario realizar previamente el pago indicado. Este paso es obligatorio para que el equipo técnico pueda iniciar el procedimiento correspondiente. Una vez realizado el pago y completado el registro, podremos avanzar con la revisión de tu caso y ofrecerte una solución según los resultados del análisis técnico.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
Malentendido veo que no sois conscientientes. Ya vino un tecnico vuestro a mi casa, dijo que el cable era vuestro, y que vendrian a retirarlo. Asi casi dos años, y ahora cambiais las normas y me obligais a mi a pagar 200€ por un problema que causais vosotros? Mi abogado ya esta preparando la reclamacion, y acabaremos este proceso en el juzgado. Pienso ir informando de todos los avances que consiga, para que la gente vea lo incompetentes que sois, mentirosos y nada profesionales. Ojala os pongan una buena multa y os obliguen hacer las cosas con mas etica y respeto por los demas.