Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Hola Jeremy8
Entendemos perfectamente tu preocupación respecto al coste y queremos aclararte el proceso para evitar malentendidos.
Para poder registrar la solicitud formal (petter) y dar continuidad a la gestión de esta incidencia, es necesario realizar previamente el pago indicado. Este paso es obligatorio para que el equipo técnico pueda iniciar el procedimiento correspondiente. Una vez realizado el pago y completado el registro, podremos avanzar con la revisión de tu caso y ofrecerte una solución según los resultados del análisis técnico.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
Hola Jeremy8
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te esta causando.
Actualmente, estas solicitudes solo pueden gestionarse a través de la página de PETTER que te indicamos anteriormente. En cuanto al pago mencionado, es indispensable realizarlo, ya que este paso es obligatorio para que el equipo técnico pueda iniciar el procedimiento correspondiente. Una vez confirmado el pago y completado el registro, revisaremos tu caso y te ofreceremos una solución basada en los resultados del análisis técnico.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.