Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Hola Jeremy8
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes en esta gestión. Queremos informarte que, conforme a nuestros procedimientos internos, todas las solicitudes relacionadas con las instalaciones externas deben realizarse exclusivamente a través de la plataforma web Petter. Si la gestión requiere del pago hasta no se realice no es posible continuar con la solicitud. Entendemos las molestias que esto pueda ocasionar, pero actualmente este es el único canal habilitado para este tipo de gestiones.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
Es ilegal que hagais pagar 200€ a un ciudadano para que retireis un cable que esta en su propiedad. A mi vuestro procedimiento me trae sin cuidado, os he hecho caso durante casi dos años y no lo habeis retirado. Cuando un juez os obligue a quitarlo y a indemnizarme por los problemas que me estais causando, sin poder disfrutar de mi terraza ni acabar la obra durante casi dos años, te lo explicare a traves del foro, asi a lo mejor empezais hacer las cosas con un poco de etica y respeto. Esta semana os llegara la reclamacion, y el dinero que me esta costando el abogado ya os lo reclamare no te preocupes.
Hola Jeremy8
Entendemos perfectamente la frustración que sientes y reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias que esta situación te está causando.
Queremos hacer hincapié en lo que te comentamos por última vez: realmente no nos es posible realizar ninguna gestión adicional o diferente a la que ya te hemos indicado. Debido a nuestros procedimientos internos, este tipo de solicitudes se tramitan obligatoriamente a través de la página web Petter. Esta es la única vía por la cual el equipo técnico puede iniciar y gestionar el proceso.
¡Gracias por ser parte de la Comunidad y por tu paciencia! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.
Un saludo, Jesús.
Hola Jeremy8
Entendemos la situación y pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Realmente no nos es posible realizar alguna gestión, debido a que como te hemos indicado anteriormente este tipo de solicitud se llevan por medio de la pagina web petter, aún así seguimos al pendiente de tu caso o a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.