Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Es ilegal que hagais pagar 200€ a un ciudadano para que retireis un cable que esta en su propiedad. A mi vuestro procedimiento me trae sin cuidado, os he hecho caso durante casi dos años y no lo habeis retirado. Cuando un juez os obligue a quitarlo y a indemnizarme por los problemas que me estais causando, sin poder disfrutar de mi terraza ni acabar la obra durante casi dos años, te lo explicare a traves del foro, asi a lo mejor empezais hacer las cosas con un poco de etica y respeto. Esta semana os llegara la reclamacion, y el dinero que me esta costando el abogado ya os lo reclamare no te preocupes.
Hola Jeremy8
Entendemos perfectamente la frustración que sientes y reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias que esta situación te está causando.
Queremos hacer hincapié en lo que te comentamos por última vez: realmente no nos es posible realizar ninguna gestión adicional o diferente a la que ya te hemos indicado. Debido a nuestros procedimientos internos, este tipo de solicitudes se tramitan obligatoriamente a través de la página web Petter. Esta es la única vía por la cual el equipo técnico puede iniciar y gestionar el proceso.
¡Gracias por ser parte de la Comunidad y por tu paciencia! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.
Un saludo, Jesús.