Recientemente me han entregado las llaves de mi nueva vivienda, es un primero y viene con 2 palos de escoba en el balcón que están sujetando el cableado telefónico de toda la calle y probablemente de...
Estamos realizando un seguimiento de tu solicitud. Se encuentra en estudio. Lo antes posible, los técnicos de zona contactarán contigo, para darte una solución. Lamentaos la demora en la gestión
Hemos abierto de nuevo el boletín, aportando la información que nos trasladas para que se revisen de nuevo los cables y se proceda a su recolocación. Contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias.
Buenas, seguimos igual, me han vuelto a enviar este mensaje:
"Los trabajos de su ticketPET23102240271han sido finalizados.
Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente."
Y el cableado sigue colgando, pero ahora más:
Se puede apreciar como han pasado unos operarios de Movistar que están cableando fibra por todo el pueblo, la han puesto correctamente, grapada a la fachada y por dentro de la canal de la entrada, pero los cables de cobre que cuelgan los han dejado tal cual, "por que no es su trabajo":
A ver si coneguis enviar a alguien para que realice el trabajo sin cerrar la incidencia directamente, ya que tampoco ha contactado nadie conmigo.
Comprobamos que los técnicos nos confirman que se había notificado anteriormente esta misma solicitud y que están trabajando para que se puedan llevar a cabo tu solicitud en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.