Recientemente me han entregado las llaves de mi nueva vivienda, es un primero y viene con 2 palos de escoba en el balcón que están sujetando el cableado telefónico de toda la calle y probablemente de...
Buenas, seguimos igual, me han vuelto a enviar este mensaje:
"Los trabajos de su ticketPET23102240271han sido finalizados.
Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente."
Y el cableado sigue colgando, pero ahora más:
Se puede apreciar como han pasado unos operarios de Movistar que están cableando fibra por todo el pueblo, la han puesto correctamente, grapada a la fachada y por dentro de la canal de la entrada, pero los cables de cobre que cuelgan los han dejado tal cual, "por que no es su trabajo":
A ver si coneguis enviar a alguien para que realice el trabajo sin cerrar la incidencia directamente, ya que tampoco ha contactado nadie conmigo.
Comprobamos que los técnicos nos confirman que se había notificado anteriormente esta misma solicitud y que están trabajando para que se puedan llevar a cabo tu solicitud en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Resulta que hemos estado messes con el cable colgando de la fachada apartándolo con la mano para entrar al portal por fin lo ponen en su sitio pero no nos cablean al interior del edificio ni cobre ni fibra.
No creo que este resuelto el tema con:
"aún no está disponible una fecha estimada en la que todo este regulado para que el servicio pueda ser contratado"
Pues cuando esté disponible la fecha estimada, madre mía que lejos pinta el dia que tendremos servicio de telefonia en nuestros hogares y trabajos, en plena calle donde todos los demás edificios ya la tienen, entonces podremos dar el tema por cerrado, no? a ver si es verdad que esto es antes del 19 de abril de 2024 fecha en la que esta previsto el apagado final de la red de cobre, veremos...
Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS por mensaje privado.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Buenas tardes, El cable que estaba colgando, ya esta puesto correctamente y atraviesa la fachada del edificio, pero se han olvidado de conectar el edificio a la red telefónica, ya sea de cobre (entiendo que no pues se está sustituyendo en todo el estado) o de fibra. De modo que tenemos los 19 propietarios las llaves desde el pasado mes de octubre de 2023, pero a casi Febrero del 2024 seguimos sin la posibilidad de tener un número fijo e internet en nuestras casas. Es posible enviar a un técnico para que pase el cable hasta el interior del edificio donde ya hay un armario habilitado para hacer la conexión de fibra a cada piso, al igual que están el resto de edificios de la calle.