Foro

AlfonsoMarquez
Yo probé el VDSL
06-03-2025

Cables cogidos a mis balcones desde hace años

Buenas tardes, llevo años reclamando que retiren los cables de internet cogidos a mis balcones y los pasen por el tubo que dejé a tal efecto.

Ahora se han descolgado del balcón representando un peligro para los peatones que pasan por la acera.

Espero que esta vez si realicen los trabajos y pasen los cables por el tubo dejado.

Un saludo

24 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

Hola, AlfonsoMarquez 

Entendemos lo que nos comentas, vamos a ayudarte con tu solicitud para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre completo: 
    - Teléfono de contacto:

- Correo electrónico: 

- Dirección completa: 

- Foto del cableado: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

AlfonsoMarquez
    Yo probé el VDSL
    06-03-2025

Los cables son solo de Movistar y sois vosotros los que tenéis que contactar con Petter y abrir la incidencia puesto que ya envié un mensaje y me vuelve un mensaje como que no reciben el correo desde el exterior

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2025

Hola AlfonsoMarquez 

Los cables que ve en la fachada son las acometidas que dan servicio a las casas, son de Digi y Movistar. Para mover los cables de Digi, debe contactarlos directamente para que ellos reubiquen las acometidas correspondientes. 

Es necesario que vuelvas abrir un nuevo PETTER, ya que el anterior se encuentra cerrado. 

Un saludo, Juan M.